temas del día

Notas


Justin Bieber lamenta muerte de paparazzi que falleció mientras seguía su auto

Auto de Justin Bieber | TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ídolo pop de adolescentes Justin Bieber presentó este miércoles sus condolencias, luego de que un fotógrafo muriera atropellado en la carretera mientras trataba de lograr una foto del Ferrari del cantante.

La policía de Los Ángeles afirmó que la popular estrella de 18 años de origen canadiense no se encontraba en su auto deportivo de lujo que fue detenido por exceso de velocidad el día de Año Nuevo. Al presenciar esta escena, el fotógrafo no identificado se acercó para tomar fotos y fue atropellado por otro vehículo.

“Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, afirmó Bieber en un comunicado publicado en varias páginas web de espectáculos estadounidenses.

“Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos”, añadió.

El fotógrafo de Los Ángeles Thibault Mauvilain informó a los reporteros que se encontraban allí que en el lugar de los hechos se hallaba un amigo fotógrafo llamado Chris, que no era “un paparazzo, sino solo otro chico de Nuevo México”.

Bieber, que actuó en un concierto en Times Square en la última noche del año, cuenta con una larga lista de incidentes con los paparazzi. En mayo supuestamente golpeó a uno en un estacionamiento, pero no se presentaron cargos en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados