Notas


En Granada aclaran que Orellana sólo dejará el club ante ‘una oferta importante’

www.granadacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Recio, aclaró que el delantero chileno Fabián Orellana sólo dejará el club si llega “una oferta importante” durante el mercado invernal de pases en Europa.

El ex ariete de Audax Italiano y el Xerez desea dejar la tienda rojiblanca ante la escasa regularidad que presenta con Juan Antonio Anquela en la dirección técnica. Incluso, el ‘Histórico’ ha hecho público su interés de salir de la institución con el fin de tener mayor continuidad.

No obstante, la dirigencia de Granada no dejará partir tan fácil al atacante nacional. Recio declaró que “Orellana nos ha pedido salir pero si no hay una oferta importante por él seguirá con nosotros”.

“Se equivoca si piensa irse cedido fácil a algún equipo que tenga interés por él como pueda ser el Celta”, agregó. Recordar que el nacional defendió al equipo de Vigo en calidad de cedido, convirtiéndose en un elemento clave durante la temporada 2011-2012.

Granada CF, actualmente en la decimoquinta posición de la liga española, recibirá este sábado al Valencia por la decimoctava fecha del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados