temas del día

Notas


Paralizan actividades de construcción en Liceo Pablo Neruda de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, trabajadores de la empresa constructora Mauricio Minck de Temuco, paralizaron sus actividades en la construcción del Liceo Pablo Neruda, unicado en la capital regional.

Más de 200 maestros de la construcción llegaron temprano este viernes a cumplir con sus labores, pero ante la negativa de la empresa de anticipar la cancelación de los sueldos correspondiente a diciembre, iniciaron un paro de brazos caídos.

Lo anterior a la espera de una reconsideración por parte del empresario, tal como lo señaló en nombre de sus colegas, Enrique Cofré.

La Radio no logró una respuesta del aludido empresario Mauricio Minck, pero en la oficina de la constructora se indicó telefónicamente que el jefe de obra en el Liceo Pablo Neruda de Temuco pasado el mediodía habría comprometido a los trabajadores un anticipo del sueldo que debe ser cancelado en su totalidad el día 5 de enero del próximo año.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados