Notas


119 jóvenes egresaron de la Escuela de Formación de Carabineros de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 carabineros llegarán a reforzar el trabajo en las distintas comisarías del país. En la Escuela de Formación de Hualpén realizaron el juramento.

Ante las autoridades regionales de la institución y de sus emocionados familiares, 119 jóvenes egresaron de la Escuela de Formación de Carabineros. Tras un año de instrucción realizaron el juramento a la bandera.

Los jóvenes tendrán algunos días libres y luego serán destinados a las distintas unidades del país para cumplir con su labor.

El Director Nacional de Logística de Carabineros, General Jorge Rojas, dijo estar emocionado y destacó que el interés por formar parte de la institución es creciente.

De los más de 100 Carabineros que egresaron, Juan Pablo Órdenes, oriundo de Cañete, fue quien obtuvo el mejor promedio de su promoción y recibió los premios “Intendencia Regional Bío Bío” y “Medalla Carabineros de Chile”.

Justo cuando egresan nuevos uniformados en la zona se inauguran la Tenencia de Quillón y los retenes de Carampangue y Vegas del Itata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados