temas del día

Notas


Embajador de EEUU en Finlandia envía saludo navideño mostrando sus músculos

Bruce Oreck | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Estados Unidos en Finlandia, Bruce Oreck, causó revuelo esta semana en las redes sociales tras difundir un particular saludo navideño a través de su página oficial de Facebook.

En la imagen se podía apreciar al político – que en el pasado fue fisiculturista- luciendo un terno gris con una manga rota, que dejaba ver uno de sus musculosos brazos, informó Washington Post.

Tras la batahola que generó la tarjeta virtual, la embajada explicó que la foto no es un mensaje navideño oficial del organismo, sino que a título personal de Oreck. Además, también indicó que no tenía retoque digital.

Sin embargo, parece que el diplomático se avergonzó de tanta controversia y decidió borrar el saludo de su perfil de Facebook.

Cabe destacar que la instantánea usada por el embajador -que está próximo a cumplir 60 años- pertenece a una sesión de fotos que el político realizó en noviembre para la revista ProBody.

“Los 60 son los nuevos 40. Mi esposa dice que, en mi caso, los 60 son los nuevos 58. De una forma y otra, la aptitud es importante”, señaló Oreck en la entrevista que concedió a la misma revista.

Bruce Oreck | Facebook

Bruce Oreck | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados