Notas


Empresa que realizará auditoría a Municipalidad de Los Ángeles ya fue seleccionada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, confirmó que ya fue seleccionada la empresa que efectuará una auditoría completa a la municipalidad, en que sólo resta que sus ejecutores den inicio formal al procedimiento contable.

Recordemos que dicho procedimiento fue aprobado en junio pasado por el Concejo Municipal anterior y su propósito es revisar las cuentas de la corporación edilicia, incluidos los servicios traspasados de salud, educación y cementerios.

Según el alcalde Krause, la empresa ya fue escogida en la licitación pública y sólo queda que ésta se constituya en el municipio para que comience a realizar su trabajo.

La autoridad precisó que se trata de una auditoría completa que le permitirá tener una completa descripción del actual escenario financiero y administrativo de la corporación edilicia angelina.

De acuerdo a las proyecciones de la autoridad, la auditoría a las cuentas y procedimientos de la Municipalidad de Los Ángeles debiera culminar a mediados del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados