temas del día

Notas


Conductor de camión volcó por esquivar una camioneta en la Autopista Concepción-Talcahuano

@noelinunez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Milagrosamente salvó ileso el chofer del camión que sobrepasó el bandejón central y se volcó en la autopista Concepción-Talcahuano.

Estaba a minutos de llegar a su destino cuando Mauricio Gutiérrez protagonizó el accidente que provocó una gran congestión vehicular en la autopista.

El conductor del camión salió cargado con madera desde Cabrero con destino a la comuna puerto, y a unos metros del trébol ocurrió el accidente.

El chofer de una camioneta se cambió de pista repentinamente y, al intentar esquivarlo, Mauricio sobrepasó el bandejón y terminó volcado.

Los trabajos que realizaba una empresa de mantención de luminaria, obstaculizaba una las de las pistas, lo que fue uno de los factores que según el conductor influyó en el accidente, pues sostuvo que la señalización era escasa.

Mauricio lleva 10 años trabajando con el vehículo de carga, siendo ésta la primera vez que se enfrenta un accidente. Milagrosamente salvó ileso y salió por sus propios medios del camión.

@noelinunez

@noelinunez

@kach02

@kach02

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados