temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado por camión de bebidas en La Unión

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 70 años murió la tarde de este miércoles luego de ser aplastado por una rueda de un camión repartidor de bebidas en La Unión. El conductor quedó detenido y tiene domicilio en Osorno.

La víctima fue identificada como José Santiago Cuevas Ojeda, con domicilio en la población Francisco De Aguirre de La Unión.

El hecho ocurrió en el pasaje Lebeque de ese barrio, cuando la víctima se acercó a un camión repartidor de bebidas, el que en una maniobra de retroceso impactó al anciano y lo arrolló con su rueda derecha, informó Carabineros.

Según la policía, el conductor identificado como Juan Carlos Veloso Uribe con domicilio en Osorno, no vio a Cuevas Ojeda percatándose después de lo ocurrido.

Por disposición de la fiscalía, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias.

Asimismo, el conductor fue detenido por el delito de muerte en accidente de tránsito quedando a disposición de la fiscalía de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados