temas del día

Notas


Aumentan a 11 los fallecidos por meningitis de la cepa W-135

www.hospitalsoterodelrio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Salud informó este martes, que la cantidad de personas contagiadas por la meningitis de la cepa W-135 aumentó a 51 a nivel nacional.

“Al día de hoy, martes 11 de diciembre, se registra un aumento en el número de casos y de fallecidos, llegando a 51 casos a nivel nacional, con 11 fallecidos”, señaló el Minsal en el Reporte diario Plan de Acción W-135.

Las autoridades sanitarias indicaron que de estos 51 casos, 40 corresponden a la Región Metropolitana, agregando que el último deceso corresponde a un lactante de 7 meses, internado en el Hospital Sótero del Río.

Por último, el Minsal informó que respecto a la vacunación infantil, la cantidad de niños inmunizados asciende a 564.775 (59% del universo). Mientras que en la Región Metropolitana hay 340.539 menores (88%) y en la Región de Valparaíso 38.881 (42%).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados