Notas


Jirafa traída desde África es la nueva atracción del zoológico de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo integrante llegó desde África hasta el zoológico de Concepción. Se trata de una jirafa que tiene sólo seis meses y ahora formará parte de los cerca de 300 animales del parque penquista.

Mide 3 metros, nació en cautiverio y desde ahora vivirá en el zoológico de Concepción. Jubito, como fue bautizado, llegó desde el parque metropolitano donde estaba con sus padres, y hoy tiene en su jaula a unas gallinetas de compañía

Mira con algo de extrañeza su nuevo habitat, pero con apenas seis meses este macho se convirtió en la nueva atracción. Llegó el lunes y tuvo un mes para adaptarse a la caja en la cual fue trasladado. Andreas Haufe, médico veterinario del zoológico, fue quien lo recibió.

Jubito, que hoy pesa alrededor de 400 kilos, superará los 5 metros de altura, y es el animal más alto del zoológico y del mundo.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados