temas del día

Notas


Marcelo Díaz estuvo ocho minutos en cancha en la victoria de Basilea en el derby suizo

fcb.ch
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional Marcelo Díaz estuvo presente sólo ocho minutos en el triunfo de Basilea por 1-0 sobre Saint Gallen, en el derby de la Súper Liga suiza, jugado en el Estadio Saint Jakob Park, por la décimo octava fecha del torne helvético.

El equipo del chileno, dirigido por Bernhard Heusler, no jugó un gran encuentro, sin poder superar a su histórico rival ante los más de 30 mil espectadores que llegaron a su estadio, los cuales terminaron silentes al final de la primera tapa.

Pero el árbitro del partido Sascha Kever pasó a ser protagonista del cotejo, luego de haber cobrado un polémico penal a favor de los locales luego de una falta a Marco Streller, que él mismo convirtió en gol en el minuto 67.

Luego del gol, la escuadra del ex volante de Universidad de Chile comenzó a contener el ataque rival. Por ello, en el minuto 81, Heusler mandó a la cancha a Díaz, quien tuvo una buena actuación en los minutos que estuvo en cancha.

Con este triunfo, Basilea quedó segundo en la tabla de posiciones con 33 unidades, igualando al Saint Gallen, a sólo un punto del líder Grasshoppers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados