temas del día

Notas


Lanzan campaña navideña que entregará juguetes a 43 mil niños de diversos sectores de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Quinta Vergara, la alcaldesa Virginia Reginato en compañía del Viejito Pascuero lanzaron la campaña que pretende entregar juguetes a 43 mil niños de diversos sectores de Viña del Mar.

Esta iniciativa, llamada “Un niño, un juguete”, beneficiará a menores de Forestal, Gómez Carreño, Achupallas, Miraflores, Reñaca Alto, Nueva Aurora, entre otros.

“Hemos considerado 43 mil niños para la entrega en diversas organizaciones comunitarias, que con anterioridad han entregado un listado con los menores y su género. Estos juguetes ya vienen rotulados y designados para esos niños, por lo que reciben lo que les corresponde”, indicó la edil.

En la oportunidad, también se contó con la presencia de diversos niños y niñas y de un coro infantil, el que anticipó la llegada de esta festividad a la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados