temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de matar con 50 puñaladas a amigo en Temuco

Policía de Investigaciones de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos se habrían producido cuando la mujer identificada como Viviana Elizabeth Gonzalez Prieto de 29 años compartía con su amigo, José Luis Morales Salazar de 35, originándose una discusión que provocó ella le propinara más de 50 heridas con un arma corto punzante en la zona toráxica.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, el Comisaria Hernán Solís indicó que ambas personas, que mantenían una relación de amistad, habían estado bebiendo alcohol por varias horas.

Producto de los gritos, los vecinos llamaron a la PDI, acudiendo efectivos de la Brigada de Homicidios al sitio del suceso y al realizar las diligencias respectivas como recolección de evidencias y declaraciones de testigos, fue detenida, Viviana Gonzalez y puesta a disposición del Ministerio Público.

Tanto la mujer como la victima presentaban antecedentes penales por robo y lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados