temas del día

Notas


Málaga recuperó el tranco al golear a Valencia

www.malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga goleó este sábado en casa al Valencia (4-0), con lo que los hombres de Manuel Pellegrini ocupan provisionalmente el cuarto puesto en la liga española, aunque el Levante, que recibe el domingo al Barcelona, puede recuperar esa posición al término de la decimotercera jornada.

Los andaluces, que dejan en el banquillo al volante Manuel Iturra, superaron en todos los aspectos a un Valencia (9º) privado del delantero Roberto Soldado, suspendido, y que pagó el esfuerzo realizado el martes contra el Bayern de Múnich (1-1) en Liga de Campeones.

Francisco Portillo (8), el argentino Javier Saviola (75), el paraguayo Roque Santa Cruz (81) y Francisco Alarcón ‘Isco’ (90+2), la joven perla del equipo andaluz, anotaron los goles, logrando un marcador que pudo ser todavía más abultado teniendo en cuenta las muchas ocasiones creadas por el Málaga.

La impotencia del Valencia se vio reflejada en la expulsión del francés Adil Rami, en el minuto 84, por una falta seguida de protestas.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados