temas del día

Notas


Realizan velatón para apoyar a Palestina en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 personas participaron en la velatón, realizada en Valdivia, en contra de la violencia generada por Israel en la Franja de Gaza. Esta actividad fue organizada por la Juventud Árabe de la comuna.

El encuentro se realizó este miercoles a partir de las 20:30 horas en la plaza de Valdivia y asistieron diferentes organizaciones sociales que buscaban mostrar el rechazo a las acciones impulsadas por el estado de Israel en contra del pueblo palestino.

Camila Mattar, presidenta de la Juventud Palestina de Valdivia, se mostró muy satisfecha con la convocatoria, ya que así se demostró el apoyo de los valdivianos al pueblo palestino y el rechazo a las acciones genocidas impulsadas por Israel.

En la ocasión, se rindió un minuto de silencio por las personas muertas en el conflicto de Medio Oriente, en especial mujeres y niños. Además oraron y grupos palestinos interpretaron cánticos que fueron seguidos con aplausos por quienes llegaron hasta la Plaza de la República de Valdivia.

El encuentro finalizó cerca de las 22:00 horas y sin registrarse incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados