temas del día

Notas


Funcionarios municipales paralizan actividades en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores municipales de Valdivia se paralizarán por 24 horas, este jueves, para plegarse a la movilización nacional y a la marcha convocada por la Mesa del Sector Público.

El presidente del sindicato de la Asociación Nacional de Funcionarios Municipales, Francisco Mena, señaló que en una reunión que se desarrolló en la tarde de este lunes, la asamblea acordó por unanimidad paralizarse por 24 horas y así poder plegarse por completo a la marcha de la Mesa del Sector Público programada para el mediodía de este jueves.

El dirigente de los trabajaodores municipales, llamó a la comunidad a tener paciencia y a comprender que las medidas de presión son las únicas acciones que tienen estos funcionarios para ser escuchados por el gobierno.

Mena, además responsabilizó al gobierno de la movilización nacional, por su falta de interés en mejorar las remuneraciones de los trabajadores relacionados al sector público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados