temas del día

Notas


Fiscalía inicia investigación por accidente automovilístico de técnico de Colo Colo, Omar Labruna

Omar Labruna | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Oriente abrirá una investigación en cuanto al accidente que sufrió el domingo recién pasado, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna.

Recordar que el adiestrador y su esposa protagonizaron un accidente de tránsito tras chocar con un taxi en avenida Las Condes, a la altura del 19.700, el domingo en la mañana.

Según la versión del propio DT, era la mujer del estratega albo quien iba manejando cuando impactó de frente a otro vehículo, en un semáforo en la comuna del sector oriente de Santiago.

Sin embargo, versiones de algunos testigos dan cuenta de que era el propio técnico quien iba al mando del vehículo, por lo que se inició la investigación pertinente.

Según información de Carabineros, Labruna y su esposa sólo sufrieron heridas leves, mientras que el taxista terminó con algunas lesiones, quien tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y luego ser traslado a un centro asistencial.

Patricio Andrade (RBB)

Patricio Andrade (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados