temas del día

Notas


Realizan masiva cicletada en Valparaíso

Carlos Oliver | Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una cicletada en la que participaron más de 500 personas comenzó esta mañana el tour IND, que se desarrolla este fin de semana en Valparaíso. La actividad además contempla para este domingo 18, una corrida que espera una masiva concurrencia.

Hoy partió el tour IND en la Región de Valparaíso, con la presencia de más de 500 participantes montados sobre sus bicicletas, recorriendo el circuito preparado por el organismo encargado del deporte en la zona y encabezados por su director Carlos Oliver. Éste último también participó en la actividad junto a su pequeño hijo, quienes circularon por la avenida Errázuriz en circuitos de 2,5 ; 5 y 10 kilómetros.

Para el domingo también desde las 10 de la mañana, el evento continuará con una corrida que se desarrollará en el mismo punto, a un costado del monumento a los Héroes de Iquique.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados