temas del día

Notas


Detienen a mujer que habría intentado ingresar droga en envases de yogurt a cárcel de Los Andes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 26 años fue detenida en la cárcel de Los Andes, ya que habría intentado ingresar cannabis sativa y clorhidrato de cocaína en envases de yogurt al recinto penitenciario.

El hecho habría ocurrido durante este fin de semana en el horario en que se realizan las visitas, cuando personal de Gendarmería detectó a una mujer ingresando con distintos envases de yogurt, los cuales serían entregados a uno de los reclusos.

Personal uniformado descubrió que dentro de los envases habían sustancias ilícitas, por lo que se dio notificación a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, quienes procedieron a la detención de esta persona.

Ricardo Reinoso, fiscal a cargo del caso, dispuso que la Brigada Antinarcóticos iniciara una investigación, según detalló a Radio Bío Bío el comisario Iván Miedil.

15, 71 gramos de cannabis sativa y 4, 28 gramos de clorhidrato de cocaína fue la cantidad exacta la mujer habría intentado ingresar a la cárcel.

Cabe destacar que se investiga si el ilícito se realizó con el objetivo de que la droga fuese comercializada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados