temas del día

Notas


Clientes de Banco Santander podrían recibir compensaciones de hasta $37 mil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 37 mil pesos en compensaciones podrían recibir los usuarios perjudicados, según consignó el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac. Recordemos que el organismo convocó al Banco Santander a una reunión el pasado lunes, tras conocidos los hechos, y abrió una mediación colectiva en la que exigió compensaciones.

En ese sentido, los consumidores que no recibieron su sueldo durante el primer día recibirán una compensación de 20 mil pesos. En tanto, aquellos que no pudieron retirarlo tras 48 horas serán recompensados con 24 mil pesos y los que no pudieron recibir su sueldo en cinco días serán beneficiados con 37 mil pesos.

El director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, destacó el hecho que la empresa haya reconocido su error y aceptara reparar el daño.

El Sernac, además, informó que si hay consumidores que tuvieron un atraso en sus pagos mayor a cinco días recibirán un pago de la misma forma proporcional.

El Banco reiteró que ya están resueltos todos los casos de los afectados por la falla en el sistema de pago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados