temas del día

Notas


Autoridades regionales inauguran feria industrial Asiva 2012 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la lluvia registrada durante la mañana de este viernes en la Región, la inauguración de la feria Asiva 2012 se realizó sin la presencia de los puestos contemplados, los que según aseguró José Francisco Gil, presidente de la muestra, comenzarán a funcionar a partir de mañana

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades regionales, entre ellas, la alcaldesa de la comuna Virginia Reginato y el intendente regional Raúl Celis, quien destacó la importancia de la iniciativa para el desarrollo industrial de Valparaíso.

La alcaldesa de la ciudad jardín, en tanto, realizó un llamado a los viñamarinos para concurrir a la feria que congregará desde mini-pymes provenientes de pequeñas localidades del interior de la Región, hasta compañías transnacionales que tiene casa matriz en la zona.

Se trata de más 150 stands habilitados en 10 mil metros cuadrados. Además, se realizarán 5 seminarios en torno a innovación, emprendimiento y sustentabilidad.

La feria se realizará hasta este domingo en el Valparaíso Sporting Club, en donde se montará un escenario en el que se presentará la emblemática banda nacional de Los Jaivas para dar término a este importante encuentro empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados