temas del día

Notas


Gira Teletón arrancó en Arica con show que hizo vibrar a más de 15 mil personas

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 15 mil personas llegaron hasta Avenida San Martín para vibrar con los artistas de la Gira Teletón en su paso por Arica, donde el público disfrutó de La Sonora Tommy Rey, Shamanes, DJ Méndez y Tomo Como Rey, entre otros artistas.

Bajo la animación de Rafael Araneda, Carmen Gloria Arroyo y Daniel Valenzuela, los habitantes de la Puerta Norte de Chile dieron su apoyo a la cruzada solidaria que se realizará desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 del viernes 30 de noviembre, hasta las 21:00 horas del sábado 1 de diciembre, y desde el Estadio Nacional desde las 22:00 horas en su recta final.

Además desfilaron por el escenario, dispuesto a los pies del Morro de Arica, el mexicano Paulino Monroy, Natalino y el ganador de Talento Teletón, Elías Díaz.

Mención especial para DJ Méndez que provocó el delirio de los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera con canciones como Estocolmo, Lady y, por supuesto, el himno de Teletón.

El Ballet de Teletón, integrado por pacientes que se atienden en el Instituto de Santiago, sorprendió a los ariqueños con una presentación de ciclodanza. En tanto, Rodrigo Díaz, Mey Santa María y Vivi Rodríguez hicieron a los asistentes moverse al ritmo de la Zumba.

Al cierre del show el equipo de fútbol San Marcos de Arica subió al escenario para recibir un homenaje por parte de Teletón y de todo el público, tras su ascenso a Primera División.

La Gira Teletón se trasladará este miércoles a Iquique, siguiendo por Antofagasta (9 de noviembre), Copiapó (10 de noviembre) y La Serena (11 de noviembre).

En tanto, la Gira Sur se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados