temas del día

Notas


Transeúntes roban frutas de vendedor ambulante: Carabineros habría volcado carro

Fabio Torres/ www.youtube.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lunes circula por las redes sociales un video que denuncia cómo presuntamente un carabinero le habría dado vuelta el carro a un vendedor ambulante en plena vía pública, por no poseer una patente de comerciante que resguarde su labor en la calle.

En las imágenes el vendedor, quien se identificó como Fernando del Tránsito Farías Cisterna, acusa a funcionarios policiales de haber botado la fruta del carro, mercadería que terminó en la basura, y en bolsas de transeúntes que aprovecharon la situación.

Ante este hecho el afectado emplazó al carabinero ante el saqueo, señalando además que padece de cáncer, mientras personal de la Municipalidad de Santiago retiraba la fruta, confiscando el carro en un vehículo edilicio.

Consultados por BioBioChile, Carabineros justificó el procedimiento en ese lugar ante las continuas denuncias por parte de vecinos, agregando que el vendedor ambulante podría enfrentar cargos por defraudación, debido a que se le acusa de tener adulterada la pesa.

Además, los efectivos aseguraron que fue el propio comerciante quien habría volcado la mercadería.

Revisa las imágenes captadas por Fabio Torres a YouTube.

http://youtu.be/tAKOugwqX5Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados