temas del día

Notas


Sánchez y FC Barcelona llegan a Escocia para enfrentar a Celtic por la Champions

www.fcbarcelona.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez en la delegación, llegó este martes a Glasgow para enfrentar mañana al Celtic escocés, en pleito correspondiente al Grupo G de la Liga de Campeones 2012-2013.

El cuadro catalán llega a enfrentar a la escuadra dirigida por Neil Lennon en el primer lugar de su zona, con nueve unidades, por lo que sólo necesita un empate en el Celtic Park para abrochar su boleto a los octavos de final del certamen continental.

El rival, en tanto, es segundo del grupo con cuatro puntos, por lo que buscará una victoria que lo deje bien encaminado en el objetivo de acceder a la ronda de los 16 mejores del torneo cuyo campeón vigente es el Chelsea inglés.

El entrenador del Barça, Tito Vilanova, encabezará en las próximas horas el primer trabajo azulgrana en suelo escocés y luego de ello definirá la oncena que enfrentará a los albiverdes, donde Sánchez y David Villa pelean por la titularidad en ofensiva

En el partido de ida entre ambos equipos, disputado el 23 de octubre en el Camp Nou, el conjunto del ‘Niño Maravilla’ se impuso en los descuentos por 2-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados