temas del día

Notas


Harrison Ford podría participar en nueva entrega de “La guerra de las galaxias”

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano actor Harrison Ford podría retomar su papel como Han Solo en la mítica “La guerra de las galaxias” (Star Wars) en una nueva película que se estrenaría en 2015 luego de que Disney adquiriera el estudio creador de la saga, informó el martes la prensa.

El actor de 70 saños ya interpretó al personaje en el primera de las tres entregas de la serie. Y no había descartado volver para la que sería la séptima película de “La guerra de las galaxias”, según dijo la revista especializada Entertainment Weekly.

“Harrison está abierto a la idea de hacer la película y se muestra animado al respecto, los tres lo están”, afirmó una fuerte cercana a la revista, refiriéndose tanto a Ford como a los actores Mark Hamill y Carrie Fisher.

Ford se hizó famoso con la primera entrega de la mítica saga de ciencia ficción en 1977 y volvió a interpretar al personaje en el segundo y tercer capítulo que conformaron la trilogía inicial.

Sin embargo no tomó parte en la segunda trilogía, realizada entre 1999 y 2005 y se ha mostrado en general desdeñoso de su personaje, llegando incluso a declarar a la cadena ABC: “Como personaje no fue tan interesante para mí”.

“No sé si lo entiendo muy bien”, afirmó sobre el fenómeno de “La guerra de las galaxias”, añadiendo: “No estoy seguro de si lo entiendo todavía. Estuve muy feliz de participar, de ser parte del conjunto”.

Entertainment Weekly afirma que Ford, cuyos éxitos en la gran pantalla incluyeron las películas de “Indiana Jones”, no se comprometerá con la nueva secuela de la película hasta que se confirme el director y el guión.

El representante del actor no respondió a las solicitudes de comentarios al respecto.

Walt Disney anunció la semana pasada que adquirió la compañía del director de “La guerra de las alaxias”, George Lucas, por 4.000 millones de dólares y que entre sus planes se encontraba reanudar la serie de ciencia ficción.

“La guerra de las galaxias 7″ se estrenaría en 2015, “con más películas que se espera continúen la saga y extiendan la franquicia en el futuro”, afirmó Disney, al anunciar la compra de Lucasfilm.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados