temas del día

Notas


Cinco casas resultaron afectadas por incendio en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 03:00 horas de este lunes un incendio afecto a cinco viviendas de la población Manuel Rodríguez, quedando 12 personas damnificadas luego que las llamas destruyeran tres casas ubicadas en la calle Jose Miguel Carrera y dos ubicadas en calle Canal Beagle.

Fueron los vecinos quienes alertaron a Bomberos y a Carabineros del gigantesco incendio, el que se habría originado por el volcamiento de una vela en la ropa de cama en uno de los inmuebles.

Las casas de calle Jose Miguel Carrera resultaron en un 80% y un 100% dañadas por acción del fuego, y las viviendas de calle canal Beagle quedaron con daños que fluctúan entre el 10% y el 80%.

En total, nueve adultos y tres menores de edad quedaron damnificados y alojan en casa de familiares y vecinos.

Según se informó, no hay seguros comprometidos y en el lugar trabajaron cuatro compañías de Bomberos a cargo del comandante Martin Ercoreca Negron, dando cuenta del hecho a la Fiscalía local de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados