temas del día

Notas


U. de Chile y U. Católica no se hicieron daño e igualaron sin goles en Ñuñoa

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile y Universidad Católica igualaron sin goles en el partido más destacado de la penúltima fecha de la etapa regular del Torneo de Clausura.

Un primer tiempo plano hasta el minuto 25, donde el juego se cargó en el centro del campo y los protagonistas no se acercaron a las porterías.

A partir de allí, ambos adelantaron sus líneas y se generaron chances de marcar. Peralta y Mier para los franjeados, mientras que la conexión Ubilla – Lorenzetti hacía daño en la zaga cruzada, aunque Garcés y Toselli respondieron cuando se les solicitó.

En el segundo lapso, fue momento para el ataque azul, que llegó con un cabezazo al poste de Magalhaes y contenciones de Toselli ante las llegadas del conjunto de Jorge Sampaoli.

Católica trató de sumar peso ofensivo con el ingreso de Álvaro Ramos, aunque Nicolás Castillo tuvo la gran opción de marcar, tras un remate de Gazale que dejó corto Garcés, pero cuando el cruzado remató, su envío fue rechazado por la defensa azul.

Universidad de Chile llega a su cotejo del miércoles en Brasil ante Sao Paulo por Copa Sudamericana como equipo de playoffs, ya que ocupa la quinta posición con 27 unidades.

Por su parte, los frranjeados, que recibirán el jueves a Independiente por el torneo continental, son octavos con 22 unidades, dejando pendiente su paso a la postemporada, ya que le saca un punto a Unión Española con una fecha por jugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados