Notas


La paz tras la tormenta electoral: El caluroso abrazo de Carolina Tohá y Andrés Chadwick

Nibaldo Mosciatti (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recientemente electa alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá, y el Ministro Secretario de Gobierno, Andrés Chadwick, sostuvieron un ameno encuentro en La Radio, esto luego de que ambos concurrieran para ser entrevistados en el programa “A Toda Radio”.

Un caluroso abrazo selló el saludo entre ambos, que se encontraban públicamente por primera vez luego del triunfo de la ex vocera de Gobierno en Santiago, hecho que el mismo Secretario de Estado calificó minutos más tarde como muy doloroso durante su entrevista.

El hecho se suma al gesto político del ex edil Pablo Zalaquett, quien a pesar de su derrota felicitó a Tohá, asegurando que esta haría un buen trabajo.

Recordemos que la pasada elección quedó marcada por la alta abstención de los votantes, cerca del 60%, en el debut del la inscripción automática y el voto voluntario.

Tomás Mosciatti (RBB)

Tomás Mosciatti (RBB)

Tomás Mosciatti (RBB)

Tomás Mosciatti (RBB)

Marcelino Mardones (RBB)

Marcelino Mardones (RBB)

Marcelino Mardones (RBB)

Marcelino Mardones (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados