Notas


Candidato René Lues reconoce eventual victoria de Virginia Reginato en Viña del Mar

René Lues en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista exclusiva a Radio Bío Bío, el candidato a la alcaldía por Viña del Mar, René Lues, reconoció la victoria de la actual edil de la ciudad Virgina Reginato, a poco tiempo de conocerse los resultados oficiales de estas elecciones municiaples.

“Yo tengo la impresión que Reginato se impondrá (…) Creo que nos afectó demasiado la abstención, nunca pensamos que sería tan alta, sobre todo de los votantes nuevos”, indicó Lues.

Como un segundo factor, el candidato indicó que no haber facilitado el transporte y la movilización también influyó en los resultados, además del complejo escenario de enfrentarse a una campaña “desigual” y “millonaria”.

“Aún no sabemos los resultados, pero estoy contento pues hay lugares en que tenemos cifras muy importantes (…) Nunca una victoria ha sido tan amarga y una victoria tan dulce”, finalizó.

Asimismo, el candidato anunció que seguirá trabajando en la ciudad jardín para postular a la alcaldía en el 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados