Notas


Profesor de matemáticas acusado de abuso sexual se entrega a la justicia en Curicó

Vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acompañado por su abogado defensor, se entregó voluntariamente en Curicó el profesor de matemáticas que estaba siendo requerido por la justicia por presuntos delitos de abusos sexuales y violación en contra de varios de sus alumnos, todos menores de edad, en la escuela José Abelardo Núñez de Talca.

La defensa asumida por el abogado Iván Gómez, lo entregó al Tribunal de Garantía de Curicó, lugar donde se realizó la audiencia de control de detención y se analizó el exhorto, quedando a disposición de Gendarmería para ser presentado este domingo al tribunal de Talca a la respectiva audiencia de formalización de cargos por parte del fiscal especialista en delitos sexuales, Oscar Salgado.

Fuentes judiciales, aseguran que el docente acusado de estos graves delitos, se entregó en Curicó con el objeto de burlar la cobertura periodística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados