Notas


Caso Alto Río: Comienza jornada de alegatos de clausura en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comenzaron los alegatos de clausura del juicio por el colapso del edificio Alto Rio el 27F en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción.

En la ocasión se dirigió a los jueces el fiscal Nelson Vigueras, reiterando los argumentos que sustentan la acusacion contra los ocho imputados en la causa.

Los profesionales que intervinieron en la construcción del colapsado inmueble, de ser encontrados culpables, enfrentan penas por cuasidelito de homicidio en relación a las 8 muertes ocurridas al caer el edificio, además de sanciones por las graves lesiones sufridas por 7 personas.

Luego del Ministerio Público, corresponde que continúen con sus respectivos alegatos de clausura los querellantes y luego los abogados defensores.

Antes del veredicto sobre la culpabilidad o inocencia de los enjuiciados, que se espera para el proximo lunes o martes, podrian entregar su testimonio los propios acusados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados