Notas


No lanzan fuego, ni se comen a Mario: Viñamarino vende plantas carnívoras por Internet

Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Andres Villagra es un joven microempresario viñamarino que se le ocurrió la brillante idea de traer desde Estados Unidos las semillas de una planta exótica: la Dionaea Muscipula, la que cuando tiene apetito se alimenta de insectos o animales pequeños, como ratones y sapos.

Apenas se supo de la venta de estas plantas su sitio web carnivoraschile.com, éste colapsó, debido al gran interés que han causado. Cabe destacar que para su tranquilidad estas carnívoras no comen carne humana, pero ponga atención porque si se podría transformar en una mascota ideal para su hogar o como un novedoso regalo de navidad.

“Han despertado mucho interés, algunos se sorprenden porque creían que eran ficción, otros preguntan si son peligrosas, pero no lo son. Vendo un pack de semillas de estas plantas y otras plantas ya crecidas, ambas varían en su precio. Además son fáciles de cuidar porque se alimentan solas y requieren de muy poca agua para vivir”.

Si usted quiere una puede comprar el kit completo por 6 mil pesos o bien comprar una planta de tres meses de vida, con un valor de 22 mil.

Escuche la entrevista realizada a Ricardo Villagra en el programa “A Toda Radio” de Valparaíso y Viña del Mar.

http://www.youtube.com/watch?v=iGRgnDS7eho&feature=related

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados