Notas


Antofagasta: Corfo abrirá nueva convocatoria para proyectos de investigación y desarrollo aplicada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de informar sobre las líneas de apoyo del Programa de I+D Aplicada, cuya nueva convocatoria se abrirá en Noviembre próximo, Corfo reunió a Centros Regionales de Investigación y Desarrollo en Antofagasta.

Al encuentro, encabezado por el director regional de Corfo Antofagasta, Gonzalo Zavala junto a la subdirectora de InnovaChile de Corfo, Gloria Maldonado, asistieron representantes de los Centros de Investigación de las Universidades de Antofagasta, Católica del Norte y Pedro de Valdivia, además del Cicitem, Ceitzasa y la empresa Aguamarina S.A..

Según explicó el director regional de Corfo, el Programa de I+D Aplicada contempla hacerse cargo de todo el proceso de la innovación tecnológica.

En la ocasión, el ejecutivo además instó a los presentes a trabajar en la formalización de una Red de Centros Regionales de I+D de la región, dada la oportunidad que significa el seguir potenciando la vinculación tecnológica entre la academia y la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados