Notas


Camión se incendia en Ruta 5 Norte tras sufrir accidente de tránsito

Tulio | @JULIOGOTE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión protagonizó este viernes un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte en las cercanías de la comuna de Los Vilos, a unos 300 kilómetros al sur de La Serena aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por auditores a Radio Bío Bío, el vehículo que transportaba ácido sulfúrico se volcó en el kilómetro 329 al sur del puente El Teniente, la altura del sector El Palomar.

Producto del accidente, la máquina de trasporte pesado se incendió.

Según informó Carabineros de la Tenencia de Limarí, está trabajando personal policial sin que se tengan mayores detalles debido a la lejanía de los centros urbanos del lugar del accidente.

El conductor presentaría lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado de urgencia hasta el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle.

Al lugar concurren voluntarios de bomberos de dicha comuna, junto con la unidad especializada en productos peligrosos, para controlar el derrame del producto químico que transportaba el camión.

Tulio | @JULIOGOTE

Tulio | @JULIOGOTE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados