Notas


Málaga de Pellegrini e Iturra jugará con el Cacereño en 16avos de la Copa del Rey

www.malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y donde milita el volante Manuel Iturra, se medirá frente al Cacereño, de la Segunda División B, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.

Este jueves se definieron las llaves de una nueva ronda del tradicional torneo hispano, cuyo último campeón fue el FC Barcelona de Alexis Sánchez.

De seguir con vida en la llave, el elenco del ‘Ingeniero’ y ‘Colocho’ podría toparse en la ronda de los 16 mejores con el Athletic de Bilbao, que dirige Marcelo Bielsa, y en cuartos nada menos que con el equipo que adiestra Tito Vilanova.

Respecto a los otros chilenos en competencia, Sánchez y el Barça chocarán por un boleto a octavos con el Alavés, de la Segunda División B. De seguir avanzando, el elenco catalán podría enfrentar en semifinales al Real Madrid, que ahora enfrentará al Alcoyano.

En tanto, el arquero Claudio Bravo y la Real Sociedad se verán las caras en los dieciseisavos de final con el Córdoba de la Segunda División. De pasar de ronda, el conjunto donostiarra se mediría en octavos con FC Barcelona.

Por su parte, el Sevilla de Gary Medel tendrá un duro desafío ante el Espanyol, en pleito entre equipos de la división de honor en España.

Por último, el Granada de Fabián Orellana se medirá con el Zaragoza, también de la Primera División.

Los pleitos de ida de la próxima fase de la Copa del Rey se llevarán a cabo el el 31 de octubre, mientras que los partidos de revancha están programados para el 28 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados