Notas


Cinco heridos en colisión entre automóvil y furgón escolar en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres estudiantes resultaron heridos producto de una fuerte colisión entre un furgón escolar y un vehículo particular. Los afectados son alumnos del Colegio Concepción de Pedro de Valdivia.

El furgón escolar manejado por Carlos Becerra salía por calle Cochrane para tomar Manuel Rodríguez, con tres escolares a bordo, niños de entre 8 y 12 años, rumbo al Colegio Concepción.

Al entrar a la avenida recibió el impacto por el costado derecho, de un vehículo que la mayoría de los testigos señalaron como infractor, al no respetar la luz roja del semáforo.

El pequeño Ernesto Mancilla, de 9 años, fue uno de los heridos, que salvó virtualmente ileso, con un golpe en la cabeza.

Consuelo Aedo, de 12 años, viajaba en el asiento del copiloto y sufrió heridas cortantes en el rostro y junto al conductor del transporte escolar fueron derivados al hospital regional.

Magda Valenzuela, madre del tercer afectado, defendió al conductor del furgón y por el testimonio de su hijo responsabiliza al otro vehículo.

Rosa Reyes es vecina del sector y no se sorprendió por la colisión, porque los automovilistas pasan al límite del semáforo.

Carabineros informó que ninguno de los conductores presentaba hálito alcohólico y ambos disponían de la documentación requerida.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados