Notas


Festival de la Cerveza en Valdivia termina con positivo balance

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo culmina la cuarta versión del Festival de la Cerveza en Valdivia, actividad que comenzó el viernes 12 y que finaliza con un positivo balance por partes de los cerveceros participantes y la organización.

Con cerca de 26 cervecerías de todo el país se desarrolló el evento, oportunidad en que se pusieron a disposición más de 45 mil litros del licor y música en vivo para los asistentes.

El productor, Dagoberto Pineda, aseguró que están contentos con el saldo del Festival, y recalcó que el buen clima ayudó para que la gente fuera hasta el Parque Saval.

Por su parte, Mauricio González, de la cerveza Los Torreones, aseveró que en su primer año en la iniciativa, siendo su producto bien aceptado por la gente.

Entre las empresas que participaron de esta versión, destacaron las cervecerías Valtare, Osbier, Los Torreones, Cuello Negro, Chucao, Petermann, Kunstmann, Salzburg, Mestra, así como la Agrupación de Cerveceros Valdivianos.

Cabe mencionar que la última jornada de la Fiesta de la Cerveza, durante este domingo, culmina a las 2 de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados