Notas


Titelman: marchas en la tarde se reevaluarán ante molestia de la población

Feuc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Noam Titelman, se refirió a los inconvenientes causadas tras la última manifestación de los estudiantes en la capital.

El vocero aseguró en conversación con La Radio que comprende la reacción de la población frente a las dificultades en el tránsito.

“Yo entiendo que esto generó molestias y eso de ninguna manera era nuestra intención”, aseguró.

En cuanto a la posibilidad de replicar la jornada de manifestación, indicó que “lo más probable es que este tipo de horario no se vuelvan a repetir, porque se puede entender una vez muy ocasionalmente, pero de ninguna manera como algo recurrente”.

Finalmente subrayó respecto a la jornada que “en una ciudad conviven muchas personas distintas, con distintas preocupaciones, y yo creo que también hay mucha gente que tiene el derecho de manifestarse que no lo puede hacer en otra hora”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados