Notas


Cristiano Ronaldo estaría en condiciones de jugar con Portugal

uefa-euro2012 en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero estrella de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, afectado de un hombro durante el clásico entre Barça y Real Madrid (2-2), en el que anotó un doblete, estaría en condiciones de enfrentar a Rusia el viernes en las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

“Pensamos poder recuperarlo para el partido contra Rusia”, señaló este lunes el doctor Henrique Jones, médico de la ‘Selecçao’, añadiendo que CR7 sufre “un esguince de la articulación acromioclavicular”.

En el minuto 64 del clásico, el luso cayó al suelo golpeándose un hombro, tras lo que se quedó unos momentos sentado en el césped agarrándoselo en señal de dolor.

Los 23 jugadores convocados por Paulo Bento se concentraron este lunes en Óbidos, en el centro de Portugal, para preparar su desplazamiento a Moscú y la y recibir a Irlanda del Norte, el 16 de julio en Oporto (norte), en el marco del Grupo F de las eliminatorias europeas al Mundial-2014.

Según el médico, el defensa del Real Madrid Pepe y el lateral derecho del Valencia Joao Pereira, ambos con problemas musculares, también podrían recuperarse a tiempo para estos encuentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados