Notas


Borghi a Jorge Valdivia: ‘Él fue el que se cerró las puertas de la selección’

Claudio Borghi | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Borghi, el técnico de la selección nacional de fútbol, desde Ecuador, le respondió a Jorge Valdivia quien aseguró que el ‘Bichi’ no le contestó cuando el jugador intentó hablarle.

En escasas palabras, el DT trasandino, señaló que “no diré más porque yo no les respondo a los jugadores”, dijo.

Recordar que el ‘Mago’ hace algunos días reconoció que tenía ganas de regresar a la ‘Roja de Todos’, pero que no había recibido ninguna respuesta desde Juan Pinto Durán.

Borghi le respondió y dijo que el mismo jugador se cerró las puertas:

“Él fue el que se cerró las puertas de la selección. Y no diré más porque yo no les respondo a los jugadores. Y en este caso, no porque no me interese el tema, sino porque él no está en mi equipo”, manifestó Borghi en conversación con El Mercurio.

“Claudio no contesta los números que no conoce y por eso no sabe si efectivamente Jorge intentó ubicarlo alguna vez. Pero para él eso no es tan importante como sí lo es la capacidad de reconocer errores”, sostuvo un integrante del cuerpo técnico de la Roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados