Notas


Laurence Golborne: Los ministros no tienen por qué dar cuenta de todos sus actos

Laurence Golborne | M. de Energía en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno reaccionó rápidamente ante el dictamen de Contraloría que calificó la presencia de los ministros Golborne y Benítez como injustificada en un acto político organizado por la alcaldesa de Recoleta, pese lo que determinó no sancionar al titular de Obras Públicas.

Desde el Palacio de La Moneda, momentos antes de una reunión con el presidente Piñera, Laurence Golborne indicó que se encuentra tranquilo y que los secretarios de Estado no tenían por qué dar cuenta de todos sus actos.

La autoridad no hizo ningún tipo de mea culpa en torno a la participación que tuvo en el acto organizado por la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier.

Respecto a esto, el ministro de Economía, Pablo Longueira aseguró que sus pares pueden participar en todos los actos, pero que las cosas deben hacerse bien y de manera transparente; destacó en este contexto, que Laurence Golborne no cometió ningún error.

Consultado sobre el asunto, el Presidente Sebastián Piñera se negó a dar una respuesta concreta, señalando únicamente que se encontraba al tanto de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados