Notas


Los Ángeles celebra “Día del Hospital” esperando nuevo complejo asistencial

www.ssbiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una optimista proyección de lo que será en un futuro el Complejo Asistencial de Los Ángeles, autoridades de la provincia de Bío Bío celebraron el “día del hospital”, haciendo énfasis en la labor de sus funcionarios y en la moderna infraestructura que se levanta.

Luis San Martín, director del recinto hospitalario, indicó que este año la conmemoración de la efeméride tiene un cariz distinto por las nuevas dependencias que ya están al servicio de la comunidad, aunque recalcó que una buena atención no la hacen los edificios, sino los funcionarios.

Pese a este balance positivo, el profesional dio a conocer algunas falencias en la atención propiciada por la falta de especialistas, situación en la que aseguró se está trabajando.

El director del Servicio de Salud Bío Bío, Carlos Vera, sostuvo que están conformes porque la normalización del hospital está en su tercera etapa con un 60 por ciento de avance, a lo que se suma un proyecto de concurso para jefaturas, desafíos que recalcó van en beneficio de la comunidad.

Recordemos que en su última visita a Los Ángeles, el ministro de Salud Jaime Mañalich sostuvo que al término de su construcción, prevista para el 2014, el complejo asistencial será el más grande del país superando incluso el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados