Notas


Capacitan a mujeres dirigentas de campamentos en Viña del Mar

Minvu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 mujeres pertenecientes a los campamentos Monte Sinaí y Villa El Dorado de Viña del Mar fueron capacitadas sobre temas de prevención de violencia intrafamiliar, programas de empleabilidad y vivienda.

La instancia, impulsada por el Minvu y Sernam, trató de una exposición con el fin de informar sobre diversas materias referentes a la mujer y programas gubernamentales.

Con este trabajo se busca implementar diversos programas para regularizar la situación de dichos campamentos y materializar la obtención de sus viviendas propias, los que reúnen a un número importante de familias viñamarina.

236 familias componen el Monte Sinaí y 94 el Valle Dorado, ambos ubicados en la parte alta de Miraflores, en los que se ha realizado una serie de medidas de intervención psicosocial para mejorar su calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados