Notas


24 damnificados deja incendio en Cañete

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pérdidas totales dejó como saldo un voraz incendio registrado esta madrugada y que consumió por completo tres viviendas ubicadas en el sector Cuatro Tubos, al oriente de Cañete.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los propios vecinos a La Radio, estos indican que el siniestro se declaró cerca de la 01:00 de la madrugada en una vivienda ubicada al interior, la que era arrendada por dos personas adultas.

Estos últimos resultaron con diversas quemaduras y debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser internados en el hospital de esta ciudad.

El fuego también arrasó con otras dos viviendas colindantes; una de dos pisos, la que era habitada por 15 trabajadores de una empresa constructora de Temuco.

Al momento del incendio los residentes no alcanzaron a rescatar nada, logrando evacuar sólo con lo puesto.

La otra vivienda colindante resultó con daños parciales, aunque sus moradores tuvieron que sacar todas sus pertenencias debido a la propagación de las llamas.

Este siniestro dejó como saldo tres viviendas destruidas, dos personas heridas por quemaduras y un total de 24 personas damnificadas.

La causa del fuego aparentemente sería un brasero mal pagado, aunque personal técnico de bomberos se encuentra investigando las circunstancias.

[Gallery 1416 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados