Notas


Un muerto deja volcamiento de camión en ruta Coronel – Santa Juana

Angelo Medina | @ElSrmedina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión de alto tonelaje volcó en una peligrosa curva del sector El Patagual, en la ruta que une las comunas de Coronel y Santa Juana, dejando una persona fallecida.

El accidente se produjo cerca del puente San Ricardo, kilómetro 13,5 de dicha carretera, donde el camión frontal marca Frightliner volcó en una de las curvas, resultando su cabina con serios daños.

El conductor del transporte falleció en el lugar minutos después del impacto, pese a los intentos de Bomberos por reanimarlo. Fue identificado como Claudio Fernando Pérez Gálvez, de 54 años.

La máquina que transportaba un generador de electricidad, derribó dos postes del tendido eléctrico y provocó un derrame de combustible, por lo que personal de Carabineros debió interrumpir el tránsito para el trabajo de Bomberos de Coronel y funcionarios de la compañía eléctrica CGE.

Otras dos personas que viajaban en el camión resultaron con heridas de menor consideración, por saltar de la cabina al percatarse del inminente volcamiento, según testigos. Fueron luego trasladados a un centro asistencial.

Personal especializado de Bomberos y la SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del accidente.

Fotos gentileza de la Quinta Compañía de Bomberos de Coronel:

[Gallery 1412 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados