Notas


Hombre muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 69 años murió atropellado en la Ruta 5 sur a la altura del sector Ciruelos en San José de la Mariquina, mientras que el conductor del automóvil que provocó el fatal accidente se dio a la fuga y a esta hora es intensamente buscado por Carabineros.

El hecho ocurrió durante esta noche, cuando en circunstancias que aún se desconocen, la víctima fue impactada por un automóvil, que se desplazaba en sentido sur-norte, provocándole la muerte de forma instantánea.

La información fue confirmada a La Radio por el Subcomisario de Carabineros de San José de la Mariquina, capitán Víctor Echaiz, quien explicó que tras una llamada al 133 que les alertó de lo ocurrido, concurrieron al lugar, percatándose de que un hombre estaba tendido en la calzada.

El Capitán precisó además, que el conductor del automóvil se dio a la fuga, por lo que es buscado por personal policial de la Región de Los Ríos y La Araucanía, lo que no ha tenido resultados positivos hasta el momento.

El hecho ya fue comunicado al Fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, quien ordenó a la SIP de Carabineros iniciar la investigación del hecho. Asimismo le solicitó al Servicio Médico Legal que traslade el cuerpo del malogrado hombre, identificado como Emilio Manqui Ñanculef, hasta Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados