elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Cabrero incauta 450 dosis de cocaína y 4 plantas de marihuana en dos operativos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cabrero concretó dos operativos antinarcóticos en la zona. Se trata de la detención de dos sujetos que portaban pasta base en la población Jardines del Alto de Cabrero, y la aprehensión de una persona por tener cuatro plantas de marihuana en su domicilio ubicado en la comuna de Huepil.

El jefe de la Bicrim Cabrero señaló que “mientras detectives de esta unidad realizaban labores investigativas se percataron que dos sujetos
estaban vendiendo droga a jóvenes del sector Jardines del Alto. En ese moneto los imputados huyen del lugar, produciéndose una persecusión
que duró unos minutos, logrando interceptar el vehículo y deteniendo a sus ocupantes”.

En total los sujetos tenían en su poder 30 gramos de cocaína base, es decir más de 450 dosis del estimulante. Además la policía civil incautó $150 mil en efectivo y dos teléfonos celulares. Ambos sujetos fueron trasladados hasta el tribunal de garantía de Cabrero.

Finalmente, en la comuna de Huepil, personal de la PDI incautó cuatro plantas de marihuana, que se encontraban en el domicilio de un sujeto que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados