temas del día

Notas


La baja pena que arriesga Johnny Herrera tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

Johnny Herrera | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que este lunes fuera detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, el portero de la Universidad de Chile arriesga sólo la pena de retención de su licencia, a pesar de que ya se ha visto involucrado en situaciones similares.

Incluso en el año 2009 el portero de los azules fue protagonista de un accidente con resultado de muerte para una mujer, pero debido a la nueva ley de alcoholes que rige en el país, es que el golero no aparece como reincidente, debido a que no es retroactiva, según antecedentes entregados por La Tercera.

Recordar que esta mañana Herrera fue detenido y posteriormente dejado en libertad para luego ser citado por el Ministerio Público.

Si la situación fuera retroactiva, el golero aparecería como reincidente y arriesgaría una condena de 5 años sin poder manejar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados