elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Temuco: Asociación Regional de Empleados Fiscales se declara en estado de movilización indefinida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los acuerdos realizados en una asamblea extraordinaria, la Asociación Regional de Empleados Fiscales se declaró desde este martes en estado de movilización indefinida, ya que el Gobierno aún no demuestra disposición para negociar con la Anef.

El objetivo es presionar al ejecutivo para que se pronuncie respecto al bono de incentivo al retiro, estabilidad y derechos laborales.

Sonia Rivera, Presidenta provincial, señaló que como asociación encuentran injusto que exista personal jubilado desde hace dos años y aún no reciba el bono incentivo al retiro.

Daniel Rojas, director regional de la asociación, señaló que mientras no tengan una respuesta adecuada, como asociación seguirán en estado de movilización.

Son 78 instituciones públicas las que pertenecen a la Anef, las cuales ya están en conversación para realizar un paro nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados