elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presentan ampliación del trazado del transporte público hasta parque Alejo Barrios en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Basualto junto a Carabineros y al gremio de conductores de Valparaíso, dieron a conocer la ampliación del trazado de la locomoción colectiva hasta parque Alejo Barrios por campaña de tolerancia cero alcohol en Fiestas Patrias.

El objetivo de esta iniciativa es promover el uso del transporte público durante las celeraciones que se avecinan, en el contexto de la campaña de conducción sin alcohol.

En la ocasión, la jefa de la cartera de transporte en la Región señaló que se le esta dando la posibilidad a la gente que toda la locomoción colectiva mayor y menor que llegue hasta plaza Aduana vea extendido su trazado hasta las ramadas del Parque Alejo Barrios.

En la oportunidad, Carabineros informó que se va a efectuar una fiscalización exhaustiva con respecto a la ingesta de bebidas alcohólicas y conducción en estado de ebriedad, e hicieron un llamado a la comunidad a que sea responsable en ese sentido y que adopten las medidas de seguridad correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados